| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, mi nombre es Marta.
Somos una ingeniería y promotora que actualmente estamos ofreciendo la cesión de derechos e ingeniería de dos proyectos fotovoltaicos sobre cubierta de 600 kW (660 kWp) cada uno. Si está interesado/a, póngase en contacto con nosotros. (663.893.757) |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Marta,
Estamos interesados en los 2 proyectos,facilitar informacion detalla a bufie11@hotmail.com Saludos. Amadeo Tfl.609 67 62 60 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nos interesa su proyecto. |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=martaom]Buenas, mi nombre es Marta.
Somos una ingeniería y promotora que actualmente estamos ofreciendo la cesión de derechos e ingeniería de dos proyectos fotovoltaicos sobre cubierta de 600 kW (660 kWp) cada uno. Si está interesado/a, póngase en contacto con nosotros. (663.893.757)[/ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas tardes soy pedro lorenzo, estoy buscado un huerto solar que este en pre-registro para comprar legalizaciones hasta un maximo de 10MW,si tubierais algo o puedieras gestionarmelo poten en contacto conmigo en el 645792451 pedro o por email lorenzo@exclusivasfuturcasa.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Marta, Estoy interesados en proyectos de energia fotovoltaica para el año 2010. Trabajo en colaboracion con varias empresas alemanas especializadas en montaje y venta de parques fotovoltaicos. Como referencia, hemos montado el año pasado 2008 un parque en Almeria de 14,5 MW. Ruego que me facilites informacion detalla a perezfroberto@hotmail.com Saludos. Roberto |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Marta. Tienes algun proyecto sobre suelo que quieras ceder. Compro cupo para 1 Mega fijo. Saludos Manuel. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Marta, estariamos interesados en adquirir derechos sobre cubierta. si tienes algo disponible, puedes enviarme un mail con tus datos de contacto irodriguez@rastollsolares.com |